Subscribir a abajoapec
Powered by es.groups.yahoo.com

martes, 16 de octubre de 2007

Los Medios y Las Axiones ke se Haran para el APEC 2008

Cada ocacion en la que el gobierno va a llevar a cabo una reunionsita como la del APEC o la de la OMC u otra reunion de grandes rateros y asesinos del pueblo, el estado toma las medidas nesesarias para evitar los tumultos y estorbos ke pueda causar la masa popular inkonforme y conciente de estos atropellos, es en este contexto ke de seguro para la cumbre del APEC el estado enviara a sus esbirros de la policia nacional (vida ke te vita la vida) a reprimir los gritos legales y justos en kontra de esta infamia disfrazada de reunion positiva.

de que forma se considera o se planea poder llegar a hacer sentir nuestra vos, con que medios contamos y con kienes se cuenta? lo digo porke hasta hoy el uniko medio por donde se dice algo de el APEC es por el internet, sin embargo, es obvio y natural en nuestra realidad, que este medio no es masivo ni popular, asi que debemops buscar formas de difucion de este tema, ya que el estar en contra de la APEC no es capricho ni berrinche sino manifestacion de un pensamiento y una reaccion natural al abuso y la perennizacion de la miseria, el hambre y el olvido.

Compete a las asociaciones, organizaciones vecinales, sociales y culturales el hacer frente a esta artimaña de dominacion y perpetuacion ya agudizacion de este sistema absurdo. es a ellos a kienes me dirijo y lles convoko no ah unirse en un solo lema sino en una infinidad de lemas y aciones anti APEC, es a ellos a los ke les va a afectar mas y son ellos kienes tiene la fuerza y el cambio en sus manos, gargantas y corazones.

hay muchos gremios y sindicatos ke posee medios distintos como la prensa escrita y la prensa radial, asi estos pueden informar desde ya que es el APEC y como nos afecta, no solo en el sector economico sino en el sector educacion, salud y medioambiental.

KE NO NOS ROBEN NI LAS IDEAS, NI LAS VIDAS, NI LAS AXIONES EN KONTRA DEL KAPITALISMO Y EN KONTRA DE LA EXPLOTACION.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sera mes dias ???

Anónimo dijo...

a ver amigos para cuando esta fijado esto a los que organizan